La policía de Hartford está investigando un posible un homicidio en una residencia multifamiliar. El caso tiene muchos cabos sueltos y está un poco encangrejado.

El teniente Aaron Boisvert dijo que la policía fue llamada al área de 93 Spring St. aproximadamente a la 1 pm Los oficiales que respondieron dijeron que creen que una mujer recibió un disparo y que había evidencia de disparos dentro del apartamento. 

La víctima fue identificada como Catherine Hays de 53 años de edad y fue hallada muerte el lunes por la noche.

También te puede interesar: Unos 150 detenidos en operativo mundial contra la ‘dark web’, anuncian Europol y EEUU

El teniente Boisvert dijo a los medios de comunicación que el edificio tiene como inquilinos a varias familias. Aunque están siendo investigados todos por separados ya la residencia carga con varias llamadas de emergencia por disturbios dentro de los departamentos.

Las autoridades creen que Hayes fue asesinada en algún momento del lunes por lo que no descargan que fue un homicidio.

El incidente parece ser un ataque dirigido y no aleatorio, según Boisvert.

Por otro lado, no hay muestras de que se haya violentado la cerradura y al parecer no había ningún inquilino en la casa cuando todo sucedió; por lo que no se sabe con certeza si fue homicidio o suicidio.

Las autoridades buscan hablar con personas que vieron lo sucedido o que tengan información sobre el presunto tiroteo. 

Las autoridades dispusieron sus redes sociales y números de teléfono para que cualquier testigo pueda dar un testimonio de lo sucedido para esclarecer el homicidio.