3.1 C
New York
viernes, noviembre 22, 2024

Buy now

Hombres de Texas robaron miles de dólares en cajero electrónico en Nashville

Nashville, Tennessee.- Tres hombres de Houston, Texas, fueron detenidos en Tennessee tras robar miles de dólares de un cajero automático del Bank of America, mientras un técnico reparaba la máquina en 6602 Charlotte Pike, en el sur de Nashville.

La rápida coordinación entre los oficiales del distrito oeste, los detectives de crímenes violentos, la policía de Kingston Springs, la Oficina del Sheriff del condado de Cheatham y el FBI, con la ayuda de la tecnología de lector de matrículas, llevó a la aprehensión de los tres en el condado de Cheatham y a la recuperación de miles de dólares en efectivo.

Los arrestados son Jayveon Q. White, de 23 años, Michael Austin Murphy, de 24 años, y Trevion D. Arroz, 24 años. Actualmente están detenidos en la cárcel del condado de Cheatham en Tennessee por cargos robo y evasión de arresto.

Te puede interesar: Falleció el jefe de distrito del Departamento de Bomberos de Nashville

Los tres sospechosos son acusados de acercarse al reparador con un arma, Exigieron que se alejara de la máquina y le robaron rápidamente los contenedores que contenían el efectivo. Huyeron hacia el oeste en Charlotte Pike en un Toyota Camry blanco que mostraba una matrícula de Tennessee (número de placa capturado por una cámara de banco) que fue robada el miércoles por la mañana de Antioch.

Unos 14 minutos más tarde, un lector de matrículas en Kingston Springs detectó el vehículo. Siete minutos después de eso, la policía de Kingston Springs respondió a una llamada de disparos.

Parece que los hombres se habían detenido detrás de un antiguo edificio bancario cerca de la casa de una mujer, quien habrían intentado asaltar, sib embargo la mujer sacó su arma para defenderse y disparó contra el vehículo donde se movilizaban.

Los hombres se alejaron corriendo del lugar y, poco tiempo después, fueron vistos por la policía de Kingston Springs y los agentes del condado de Cheatham. Los tres salieron del automóvil y fueron detenidos casi de inmediato.

Los hombres tienen antecedentes penales de Florida y/o Texas. Se negaron a ser entrevistados por detectives del MNPD y agentes del FBI.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles