Knoxville, Tn. – Un hombre de 47 años fue acusado de violación agravada y secuestro agravado luego de un incidente del domingo por la noche que ocurrió en Shamrock Avenue.

La policía dijo que el 13 de diciembre, alrededor de las 8:30 pm, Mark Ward atrajo a una mujer a su apartamento diciendo que su novia necesitaba su ayuda en el apartamento. Los investigadores dijeron que Ward cerró su puerta y la cerró con llave una vez que la víctima entró al apartamento la agredió físicamente.

El agresor amenazó a la mujer diciendo que le dispararía a ella y a su hija pequeña, luego la violò, después la liberò y Ward siguió a la víctima hasta su apartamento e intentó entrar con la intención de violar a la hija menor de la víctima. La víctima pudo entrar corriendo y cerrar la puerta de su apartamento.

KPD dijo que Ward pateó la puerta de la víctima varias veces tratando de entrar y huyó cuando la víctima llamó al 911.

Ward fue encontrado más tarde en el área de 719 Shamrock Avenue y llevado para un interrogatorio adicional. La policía dijo que admitió la violación y admitió haber participado en un tiroteo que ocurrió el 9 de mayo en Mapco en Asheville Highway.

Ward fue acusado de asalto agravado recibiendo una fianza de $ 160,000, por las fechorías de intento de robo agravado, secuestro agravado y violación agravada.