EE.UU.- En Florida EE.UU., un hombre decidió utilizar un caimán para que le ayudara a abrir una lata de cerveza, esto se ha hecho viral en la Red gracias a un video que ya pasa el millón de visualizaciones.

El “video” de titulo “Un día normal en Florida” nos enseña a un grupo de personas realizando un paseo en lancha, cuando de repente uno de ellos llamó la atención de un reptil, salpicando el agua con su mano y dándole unas palmadas en el hocico.

En lo que el animal abre su mandíbula, el hombre introduce la bebida y consigue abrirla con sus afilados dientes. Después de abrir la lata de una forma poco convencional se la da a otra persona, la cual empieza a beberla de inmediato.

Este hecho tuvo cientos de comentarios, algunos de los cuales aplaudieron el truco y su valentía ya que al parecer el caimán no resultó afectado. “Abrir una cerveza con sus colmillos es realmente asombroso”, Afirmó un usuario de las redes.

Pero otro grupo de internautas se mostró totalmente crítico, recordando que estas acciones pueden resultar muy peligrosas para los animales y las personas.

“No estoy seguro de que beber de una lata perforada por el diente de un caimán de pantano sea una muy buena idea”, haciendo referencia a las enfermedades que podrían ser transmitidas por el animal.

JPE.