NASHVILLE, TN

La policía de Metro respondió al Ascend Amphitheater el lunes después de recibir informes de un hombre corriendo desnudo.

Cuando los oficiales llegaron, según se informa, localizaron a Matthew Sloan de 33 años, semidesnudo.

La policía de Metro dijo que Sloan estaba sudando profusamente, beligerante y parecía estar bajo la influencia de narcóticos.

Según una declaración jurada, las cuadrillas del Departamento de Bomberos de Nashville intentaron ayudar a Sloan, se enfrentaron y echaron a correr.

Mientras corría, la policía dijo que Sloan se quitó la poca ropa que le quedaba y procedió a golpear a los oficiales con el puño cerrado.

La policía dijo que Sloan golpeó a uno de los oficiales, causando que el oficial quedara aturdido temporalmente.

Sloan fue llevado al suelo donde continuó resistiendo a los oficiales, según un informe de arresto.

Tres oficiales del Metro detuvieron a Sloan, que fue rociado con pimienta para que le pusieran las esposas en las manos.

Cuando la policía llegó a la reserva, dijeron que Sloan escupió en la cara de un oficial mientras gritaba obscenidades hasta que fue entregado al Departamento del Sheriff del Condado de Davidson.

Sloan fue acusado de cuatro cargos de asalto contra un oficial, resistencia al arresto, conducta desordenada e intoxicación pública.

Sloan en junio pasado fue acusado de llamar al 911 aproximadamente 18 veces y a los paramèdicos de que había sido asaltado por el actor Brad Pitt.