CHATTANOOGA, TN

Un hombre se lesionó la pierna en una residencia de Ooltewah el jueves por la tarde cuando el vehículo en el que estaba trabajando comenzó a rodar y se estrelló contra un cobertizo.

Aproximadamente a las 4:30 de la tarde los agentes del Sheriff del Condado de Hamilton respondieron a la cuadra 6800 de Weldon Lane por una lesión accidental reportada que resultó en daños a la propiedad y lesiones a una persona.

A su llegada, los oficiales encontraron que un camión Chevrolet se había estrellado contra un cobertizo y encontró a un hombre tendido al lado del camión con una lesión aparente en la pierna.

El hombre estaba consciente y podía informar a los agentes de lo ocurrido. Dijo que estaba trabajando en su camión cuando fallaron los frenos, lo que provocó que el vehículo rodara hacia atrás por el camino de entrada.

Cuando el vehículo rodó hacia atrás, el hombre intentó entrar en el vehículo para detenerlo. Sufrió una lesión cuando su pierna sobresalía del vehículo y quedó atrapada entre el vehículo y el árbol.