Nashville, Tennessee.- Una persecución policial iniciada en la madrugada del sábado en Nashville culminó trágicamente con el aparente suicidio del sospechoso varias horas después, según informaron las autoridades locales.
El incidente comenzó alrededor de las 2:30 a.m. cuando un hombre tuvo un altercado con un oficial de la Policía Metropolitana durante una persecución. Aunque las autoridades no han proporcionado detalles sobre el motivo inicial de la persecución, se confirmó que el oficial no disparó contra el sospechoso durante el incidente.
La situación escaló horas más tarde, Alrededor de las 6:00 a.m., los investigadores llegaron a una vivienda en North 7th Street , identificada como la residencia del sospechoso. El hombre, identificado preliminarmente como Michael Ridley de 31 años, quien aparentemente tenía órdenes pendientes, amenazó a dos personas en el interior de la vivienda antes de que pudieran escapar.
La confrontación llegó a su punto crítico aproximadamente a las 4:00 p.m., cuando las autoridades reportaron que el sospechoso se había quitado la vida dentro de la residencia.
La Oficina del Médico Forense está llevando a cabo una investigación para confirmar oficialmente la identidad del fallecido y las circunstancias exactas de su muerte.