NASHVILLE, Tenn.- Willie Parham III, de 26 años, enfrenta cargos por posesión de drogas por delitos graves, DUI y por posesión de un arma de fuego después de que el vehículo que conducía esta mañana golpeó el ahora cerrado Centro de Detención Hill en 506 2nd Avenue North.

Un testigo llamó a un oficial en el área a las 7 a.m. para reportar el accidente. El oficial Nicholas Smith encontró al conductor inconsciente al volante de un Lincoln MKZ negro. El coche, que había impactado contra el edificio a baja velocidad, estaba bloqueado y seguía funcionando. El oficial Smith observó una pistola en el asiento del pasajero delantero y una botella de vodka. Pidió ayuda.

MNPD

Parham admitió haber tomado Xanax y marihuana. Mostró signos de deterioro al realizar tareas de sobriedad en el campo. Se negó a proporcionar una muestra de sangre. Se obtuvo una orden de registro para una muestra de sangre obligatoria de Parham para su análisis. Del auto se recuperaron la pistola y una bolsa de un galón que contenía 406,6 gramos de marihuana.

MNPD

Parham, quien también fue fichado por órdenes de arresto pendientes que lo acusaban de violación de libertad condicional y suplantación de identidad criminal, está detenido en lugar de una fianza de $ 34,500.