5.1 C
New York
viernes, marzo 13, 2026

Buy now

Hombre «revive» antes de ser sepultado y genera gran consternación

Un hecho registrado en Villa Riva, un municipio de la Provincia Duarte, en República Dominicana, ha causado gran consternación a los residentes.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales se señala que un hombre declarado muerto, abrió los ojos y movió las manos justo momentos antes de ser sepultado en el cementerio.

El hombre, identificado como Faulo Santos, de 23 años, estuvo cinco horas sin presentar signos vitales, y tras «comenzar a moverse» fue trasladado a un hospital cercano. Sin embargo, los médicos confirmaron que no presentaba signos vitales, confirmando así su fallecimiento.

Además, señalaron que los supuestos movimientos no eran señales de recuperación, sino reacciones reflejas naturales del cuerpo tras la muerte.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles