Memphis , Tennessee.- Un hombre fue herido de bala la noche del sábado en un tiroteo desde un vehículo ocurrido en una gasolinera Circle K ubicada en la intersección de Highland Street y Southern Avenue, informó el Departamento de Policía de Memphis.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 10:20 p.m., cuando la víctima se encontraba cargando gasolina a su Infiniti. Según una testigo, un Corvette negro la adelantó a alta velocidad en Highland y se incorporó al carril derecho.
Poco después, un ocupante del vehículo disparo dos veces. Al llegar a la estación de servicio, la testigo vio a la víctima tendida en el suelo con una herida de bala y se detuvo para prestarle auxilio.
La policía indicó que el Corvette involucrado es un modelo 2014 reportado como robado, y que fue visto continuando hacia el sur por Highland, posiblemente en compañía de un sedán Toyota negro.
La víctima fue trasladada al hospital Regional One. Hasta el domingo, no se había revelado su estado de salud ni se habían reportado arrestos relacionados con el caso. La investigación continúa.