Knoxville, Tn.- Cerca de las 10:15 p.m. del sábado pasado, los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville respondieron a un choque cerca de 108 W. Inskip.

Los oficiales fueron informados de que un vehículo blanco involucrado en el accidente estaba dejando el lugar.

Los oficiales localizaron el vehículo sospechoso y lo detuvieron en el Pilot en 100 Merchant Drive.

El conductor, identificado como Minani Rekadius de Knoxville, de 21 años, parecía estar bajo la influencia y tenía heridas frescas en su cuerpo por un altercado.

Rekadius fue detenido para una mayor investigación y transportado de vuelta a la escena del accidente de fuga.

Al llegar de nuevo a la escena del accidente, la víctima, un hombre de 57 años de edad, declaró que viajaba hacia el este en Inskip Drive con su esposa cuando el acusado giró a la izquierda y golpeó el vehículo en su contra, cuando la víctima salió del vehículo, el sospechoso se enfureció y agredió físicamente a la víctima.

En un punto, el acusado presuntamente lanzò a la vìctima hacia el barandal del puente y amenazó con matar a la víctima mientras intentaba empujarle sobre el puente con una altura de aproximadamente 22 pies, mientras continuaba intentando empujar a la víctima sobre la baranda, el sospechoso mordió a la víctima.

Cuando KFD llegó a la escena, el sospechoso volvió a su vehículo y huyó de la escena del accidente, casi golpeando un camión de bomberos.

La víctima fue transportada al Centro Médico UT para recibir tratamiento por sus heridas, mientras que los investigadores de la Unidad de Delitos Violentos respondieron a la escena para una mayor investigación.

Tras una investigación adicional, Rekadius fue acusado de intento de asesinato en segundo grado, conducir bajo la influencia y varios cargos adicionales de tráfico.