
Cookeville, Tn.- Aproximadamente a las 6:53 p. m. del domingo, los agentes de la policía de Cookeville fueron enviados al 2140 Wildwood Drive en referencia a un robo y una denuncia de tiroteo. Cuando los oficiales llegaron a la escena, simultáneamente les notificaron que una víctima había llegado al Centro Médico Regional de Cookeville sufriendo una herida de bala.
Tras la llegada de los oficiales encontraron a Brent Taylor Flatt de Cookeville, de 23 años de edad, sufriendo múltiples heridas de bala. A pesar de que los oficiales llevaron a cabo medidas salvavidas sobre el Sr. Flatt antes de ser transportado al Centro Médico Regional de Cookeville, sucumbió a sus lesiones y fue declarado muerto en el centro médico.
La segunda víctima de tiroteo (Caleb Venable) fue transportada al centro médico por vehículo particular fue tratada en el Centro Médico Cookeville antes de ser trasladada más tarde al Centro Médico Vanderbilt. Desde entonces ha sido tratado y dado de alta del hospital Vanderbilt.
Los detectives con el Departamento de Policía de Cookeville iniciaron una investigación sobre este incidente que dio como resultado la detención de cuatro personas. Issac Sides de 20 años de Cookeville, Kayla Cowen de 22 años de Cookeville, Caleb Venable de 22 años de Doyle, y Haleigh Watkins de 20 años de Cookeville han sido acusados de un asesinato.
Fueron transportados a la cárcel del condado de Putnam y están siendo retenidos sin vínculos.
Dado que esta investigación sigue activa, no se dará a conocer más información en este momento. El Departamento de Policía de Cookeville insta a quien pueda tener información sobre este incidente a ponerse en contacto con la División de Investigación Criminal al 931-520-5322 o al 931-526-2125.