Nashville, Tn.- Larry Brown de 67 años, está acusado de seis cargos de agresión por los ataques aleatorios hoy miércoles por la mañana, contra cinco mujeres y un guardia de seguridad masculino en un estacionamiento del St. Thomas Midtown Hospital.

Brown, había recibido tratamiento en St. Thomas Midtown, fue dado de alta pero se negó a irse.

Después de que lo escoltaron fuera de la propiedad del hospital, Brown entró al estacionamiento en 300 20th Avenue North y subió y bajó en el ascensor, agrediendo al azar a las mujeres, todos los miembros del personal de St. Thomas, golpeándolas en la cabeza y cara con el puño.

Un guardia de seguridad de St. Thomas Midtown que buscaba a Brown lo localizó en una escalera del estacionamiento en el sexto piso. Brown lo golpeó en la cabeza antes de ser detenido.

Brown ha sido arrestado más de 200 veces desde 1975, incluidos varios cargos de agresión. En 2019, fue declarado culpable de agredir a una proveedora de atención médica por golpear, empujar a un médico del Departamento de Bomberos durante su transporte en una ambulancia.

Se han presentado más víctimas de los ataques de esta mañana y esos casos también se están investigando. Es probable que se presenten cargos adicionales contra Brown. Un comisionado judicial fijó la fianza de Brown en 30.000 dólares.