fbpx
Inicio » Latino América » HOMBRE OLVIDA DONDE ESTACIONÓ SU AUTO Y MOVILIZA A LA POLICIA CREYENDO QUE ERA ROBO

HOMBRE OLVIDA DONDE ESTACIONÓ SU AUTO Y MOVILIZA A LA POLICIA CREYENDO QUE ERA ROBO

Ciudad Juárez, CHIH. Este sábado se dio una gran movilización policiaca en el estacionamiento del centro comercial Río Grande, frente al Citibanamex.

Llegaron cerca de diez unidades y agentes con armas largas al sector del supuesto incidente, ante la sorpresa y expectativas de clientes y comerciantes.

Este incidente ocurrió al filo de la una de la tarde en el área de estacionamiento del Citibanamex y al final resultó una falsa alarma, un hombre olvidó donde estacionó su auto, pensó que se lo habían robado y lo reportó al 911.

La policía llegó en menos de cinco minutos después de la llamada al 911, contactaron a la supuesta víctima identificado como Rubén Bautista, dio la descripción del auto, un Suru blanco de modelo antiguo, los agentes que ya estaban ahí, iniciaron la búsqueda del auto primero en el estacionamiento y minutos después encontraron el auto perfectamente estacionado y bien cerrado, en uno de los cajones de estacionamiento frente al banco mencionado.

La supuesta víctima, Rubén Bautista revisó su auto, estaba intacto y aún asustado reconoció que lo más seguro es que había olvidado donde se estacionó y solo decía “ya no se nada, no sé qué pensar, yo creía que el carro estaba en otro lugar pero todo está bien, no está forzado y no falta nada”.

El propio Bautista dijo que la policía llegó rápido y se movilizaron varias patrullas y comentó que lo bueno es que no se lo robaron pero mientras tanto se dio tremenda movilización policiaca, por equivocación de una persona.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube