
Memphis, Tn.- La Policía de Memphis arrestò a un hombre después de presuntamente secuestrar a su ex novia y dispararle a su nuevo novio.
Deangelus Thomas de 35 años, llamó a su ex novia para que lo recogiera. Cuando Thomas recogió a su novia, la acusó de salir con otros hombres, la golpeó en la cara con un puño y una pistola cuando ella negó las acusaciones, luego se negó a dejarla ir y amenazó con matarla a menos que llamara a su nuevo novio para reunirse con ellos.
Thomas llevó a la mujer a conocer a su nuevo novio, luego se escondió en el asiento trasero y amenazó con matarla si dejaba que se supiera su presencia, luego saltó del vehículo y le disparó al novio en varias ocasiones. Los oficiales detuvieron a Thomas poco tiempo después. Los investigadores recuperaron dos armas utilizadas en el incidente.
Thomas, es un delincuente convicto, ahora está acusado de intento de asesinato en primer grado, secuestro agravado, asalto agravado, ser un delincuente convicto en posesión de un arma y emplear una pistola durante la comisión de un delito grave.