
Copperas Cove, Tx.- Hombre de 27 años fue arrestado por dar muerte a su esposa y sus dos hijos el fin de semana pasado en Texas.
Los agentes encontraron a Bryan Richardson a su esposa y sus dos hijos cubiertos de sangre en una habitaciòn.
La policía de Copperas Cove encontró a los dos niños y a la mujer, identificada en la denuncia como Kiera Michelle Ware, muertos luego de responder a una solicitud de revisión por parte de asistencia social realizado por el hermano de la mujer asesinada, todo ocurriò alrededor de las 9:30 pm del sábado en una casa en 1301 Fairbanks St.
Un oficial siguió al hermano de la hoy occisa hasta el patio trasero de la casa donde el hombre encendió la linterna de su teléfono celular y descubrieron lìquido hemático en el piso.
Un oficial entró a la casa a través de un ventanal abierto y abrió la puerta trasera, encontró una gran cantidad de sangre en el piso de la cocina y la sala de estar y un perro pequeño tirado en un charco de sangre en la cocina.
Los oficiales forzaron la puerta cerrada a una habitación y encontraron a Richardson acostado en una cama, cubierto de sangre, debajo de él, estaba el cuerpo de su esposa y junto a él los cuerpos de dos niños, identificados en la denuncia como “CR” y “BR”.
“BR” estaba al lado de su madre y el cuerpo del niño estaba envuelto en una manta.
“CR” estaba al lado de “BR” y estaba cubierto por un edredón.
Cuando los agentes le preguntaron a Richardson qué había sucedido, no supo que contestar.
Los oficiales encontraron un cuchillo de cocina cubierto de sangre sobre una mesa junto con un paquete de seis cervezas vacías y una botella vacía del antidepresivo Trazodone recetado.
Se descubrió que Richardson tenía tres laceraciones en el brazo izquierdo autoinfligidas.
El mayor de los dos niños era un estudiante de Pre-K en Mae Stevens Early Learning Academy.
Finalmente, Richardson fue arrestado y sus bonos ascienden a 2,25 millones de dólares.