Nashville, TN.-El delincuente convicto Deybi Banegas–Ferrera, de 32 años, está acusado de robo agravado y posesión de arma de fuego por el robo de vehículo ocurrido hoy a las 11:45 am en Maple Crest Apartments, 311 Natchez Court.
Los agentes acudieron rápidamente a la escena y encontraron a la víctima masculina con una herida de bala. Antes de ser trasladado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt por lesiones graves pero que no ponían en peligro su vida, dijo que estaba en el asiento del conductor de su Toyota Venza cuando el sospechoso se acercó y golpeó su ventanilla. Bajó la ventanilla y el sospechoso le pidió un cigarrillo. Cuando le dijo al sospechoso que no tenía, el sospechoso lo sacó del todoterreno y le disparó. Luego, el sospechoso se subió al vehículo de la víctima y se marchó.
El trabajo policial coordinado, con la ayuda de un helicóptero policial, permitió localizar a Banegas–Ferrera en el exterior de una residencia de Sabre Drive. Huyó en el vehículo robado y se estrelló en la cuadra 500 de Keystone Drive, donde fue detenido. Se localizó una pistola en el interior del Toyota.
Banegas-Ferrera, quien tiene una condena previa por delito grave por agresión agravada, se encuentra detenido con una fianza de $100,000.