Loganville, Ga.- Se ha solicitado al GBI que ayude a la Oficina del Sheriff del Condado de Walton con una investigación de muerte a tiros. Una mujer ha muerto y un hombre ha sido arrestado.

Shane Samuel Stark, de 42 años, del condado de Walton, fue arrestado y acusado de asesinato, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave y seis cargos de agresión con agravantes, relacionados con la muerte de su madre, Makhyal Stark Pohlel, de 73 años. La noche del martes los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Walton acudieron a una residencia en la autopista GA 20 al sur de Loganville para realizar una verificación de bienestar después de que se cancelara una llamada inicial de asistencia médica. Los agentes se pusieron en contacto con Stark y Pohlel y no encontraron necesidad de asistencia de emergencia.

En las primeras horas de la mañana de ayer, Shane Stark llamó al 911 e informó que había matado a su madre. Los agentes de la oficina del alguacil del condado de Walton respondieron a la casa y se enfrentaron a Stark. Durante el enfrentamiento, Stark disparó a los agentes con un arma varias veces. Stark luego se rindió a los agentes.

Ningún oficial resultó herido durante el incidente. Cuando los agentes ingresaron a la casa, descubrieron que Makhyal Pohlel había fallecido por una aparente herida de bala. Pohlel será transportada a la oficina del médico forense de GBI para la autopsia.

Esta investigación está en curso. Quien tenga información sobre esta investigación puede comunicarse con la Oficina de Investigaciones de Georgia llamando al 1-800-597-TIPS (8477).