Chattanooga, Tn.- Un hombre atrapado en una tubería de alcantarillado fue rescatado el domingo por la tarde en Gunbarrel Road. Un hombre sin hogar intentaba refugiarse en el espacio confinado cuando se dio cuenta de que estaba atascado y no podía salir y llamó al 911 alrededor de las 4:30 pm, su pierna resultò lastimada.
El hombre subió a la alcantarilla a través de una pequeña tubería de 24 pulgadas, se arrastró aproximadamente de 75 a 100 pies hacia atrás y luego pasó por un agujero más pequeño y entró en una bóveda de unión. No pudo o no quiso volver a salir solo. El Departamento de Bomberos de Chattanooga intentó acceder a la bóveda a través de otras alcantarillas, pero estaban obstruidas.
Los miembros de los equipos de búsqueda y rescate urbano del CFD realizaron múltiples entradas para contactar al hombre que estaba inconsciente y inconsciente y se desarrolló un plan de rescate. Fue maniobrado para superar las obstrucciones y atravesado por la tubería de 100 pies de largo y 24 pulgadas de ancho utilizando equipo de rescate especial y cuerdas manejadas por cuadrillas afuera.
Dos horas después, fue recuperado y trasladado al hospital con heridas leves.