Memphis, Tennessee. Recientemente, los medios reportaron que un hombre fue capturado y enfrenta varios cargos. Mencionaron que esto se dio después de disparar contra cuatro víctimas en noviembre de 2020.

Precisaron que una declaración jurada informa que Marcus Greer asesinó a tiros a dos personas. Además, el sujeto hirió a otras dos en un complejo de apartamentos en West Metropolitan Circle cerca de Winchester Road. Indicaron que esto se dio en medio de un robo a mano armada.

Te puede interesar: Reportaron dos heridos luego de un accidente que causó que el auto se incendiara

Por su parte, Greer está acusado de: asesinato en primer grado por perpetración de un robo, dos cargos de intento de asesinato en primer grado criminal, tres cargos de robo especialmente agravado y posesión de un arma de fuego durante un delito grave peligroso.

Se aseguró que los oficiales detuvieron a Greer el martes 20 de julio de 2021, durante una parada de tráfico en Kirby Parkway y Oak Creek Cove.

Mencionaron que el sujeto fue identificado más tarde como el sospechoso en una serie de fotografías en diciembre, según los investigadores.

De acuerdo a los registros de la cárcel del condado de Shelby muestran que está detenido sin derecho a fianza.

Marcus Greer. Fuente de la imagen: MPD y difundida por los medios.