Condado de Loudon, Tenn. Este miércoles se informó que los agentes del condado de Loudon arrestaron a un hombre sospechoso de una serie de robos de vehículos en varios condados. Este había evadido la captura varias veces.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Loudon, los agentes detuvieron a Cody Chastain por 11 órdenes de arresto por delitos graves en varios condados.

Recomendado para ti: Se registraron dos muertes tras un accidente de tala

Las autoridades declararon que, finalmente, pudieron capturarlo mientras intentaba huir de ellos en el bosque después de intentar robar la propiedad de las personas.

La LCSO especificó que se sospecha que Chastain robó numerosos vehículos. Estuvo involucrado en varias persecuciones a alta velocidad por las principales agencias policiales. Después de semanas de seguir pistas, informaron que finalmente lo capturaron alrededor de la 1 pm del martes.

«Duerme más tranquilo Condado de Loudon, un ladrón está fuera de las calles por ahora. Y Cody, sabemos que 2020 ha sido un año difícil, así que esperamos que disfrutes de recibir el Año Nuevo tras las rejas. ¡Sin duda estamos contentos de tenerte!».

Expresaron desde la LCSO.Knox.
Fuente de la imagen: Publicada en las redes sociales @ Loudon County Sheriff’s Office, TN.