Condado de Dickson, Tn.- Los agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee, que trabajaban junto con los investigadores del Departamento de Policía de Dickson, arrestaron y acusaron a un hombre de Lyles acusado de fabricar y difundir una fotografía de acoso en las redes sociales.
Agentes de TBI comenzaron a investigar el origen de una fotografía que mostraba a las personas que profanaban una tumba de un oficial de la policía local que había fallecido, el sargento. Daniel Baker de la Oficina del Sheriff del condado de Dickson.
Posteriormente, los agentes visitaron la tumba de Baker esta mañana y determinaron que la fotografía fue fabricada digitalmente. Los esfuerzos de investigación adicionales llevaron a la identificación de Joshua Andrew Garton de 28 años, como la persona que fabricó la imagen y la distribuyó en las redes sociales.
La tarde de ayer, los agentes arrestaron a Garton y lo acusaron de un cargo de acoso y lo ingresaron en la cárcel del condado de Dickson donde, debido a este cargo y otros asuntos legales no relacionados, estaba detenido con una fianza de $ 76,000.