Condado de Knox, Tenn. Recientemente los medios informaron que un hombre de West Knox County enfrenta un cargo por intento de asesinato. Se aseguró que esto se dio después de que los oficiales afirmaron que el sujeto apuñaló a su novia más de dos docenas de veces mientras dormía.

Cabe destacar que, de acuerdo al informe del arresto, los agentes acudieron a una casa en West Knox County. El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 pm del miércoles. Allí notaron que la mujer había sido apuñalada.

Se precisó que la víctima fue trasladada de urgencia al Centro Médico de UT. En el lugar, se determinó que había sido apuñalada aproximadamente de 20 a 30 veces. Esto causó el colapso de uno de sus pulmones.

Recomendado para ti: Capturaron a un hombre por homicidio en Carolina del Norte

Desde la Oficina del Sheriff del condado de Knox arrestaron a su novio, Ramzy Abidi, de 25 años de edad. Además, se le acusó de intento de asesinato en primer grado.

Precisaron que la víctima pudo hablar. Ella les reveló a las autoridades que había estado durmiendo en el sótano de la casa de su novio en 8701 Raindrop Road.

La mujer dijo que luego se despertó cuando él la apuñaló. El informe de arresto aseguró que pudo conducir hasta una casa en White Ash Lane antes de llamar a los oficiales.

Ramzy Abidi. Fuente de la imagen: KCSO y difundida por los medios.