Enville, Tn.-  Una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee y la Oficina del Sheriff del condado de Chester resultó en un arresto en relación con el asesinato de un hombre en Enville durante el fin de semana.

A pedido de la Fiscal General del Distrito 26, Jody Pickens, el domingo, los agentes de TBI se unieron a los investigadores con la Oficina del Sheriff del Condado de Chester para investigar el asesinato de Benny Wayne Maness de 35 años. El cuerpo de la víctima fue descubierto en un área remota de Nolen Road en Enville. Durante el curso de la investigación, los agentes e investigadores desarrollaron información que identificó a Todd Allen Robbins de 32 años, como el individuo responsable del homicidio.

Ayer se obtuvieron órdenes de arresto acusando a Robbins de un cargo de asesinato premeditado en primer grado y un cargo de asesinato grave. Las órdenes de arresto se entregaron en la cárcel del condado de Henderson, donde Robbins se encuentra detenido por un cargo no relacionado.

El TBI y la Oficina del Sheriff del condado de Chester fueron asistidos por varias agencias en la investigación, así como en la búsqueda y captura de Robbins. Incluyen la Patrulla de Caminos de Tennessee, el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, el Departamento de Policía de Henderson, el Departamento de Policía de Savannah, la Oficina del Sheriff del Condado de Hardin, el Departamento de Policía de Lexington, la Oficina del Sheriff del Condado de Henderson y el Departamento de Policía de Scotts Hill.