MEMPHIS, TN

Se han dado a conocer nuevos detalles impactantes después de que un hombre fue arrestado por secuestrar a dos jóvenes en Frayser.

Phennix Givens fue acusado de agresión con agravantes, violación con agravantes, especialmente secuestro con agravantes e incendio después de que fue arrestado el miércoles.

Según la policía, todo comenzó el martes pasado cuando Givens hizo contacto con dos jóvenes en el área de Frayser Boulevard y North Watkins. La pareja acordó ayudarlo para ganar algo de dinero, pero una vez que llegaron a una casa en Riney, las cosas cambiaron.

Los niños dijeron que Givens sacó un cuchillo, los obligó a entrar en una casa y luego les hizo quitarse la ropa. Luego violó a la niña antes de apuñalar al niño en la pierna y obligarlo a entrar en el ático.

Una vez que el sospechoso de 44 años de edad se quedó dormido, ambas víctimas pudieron escapar y detener a un oficial de patrulla en un centro comercial cercano.

Los agentes del Departamento de Policía de Memphis acudieron a la escena el miércoles y trataron de contactar a Givens. Inicialmente salió de la casa armado con un cuchillo, pero finalmente se retiró.

El sospechoso prendió fuego a su sofá y la casa se vio envuelta en llamas a los pocos minutos, dijo la policía.

Los empleados del centro comercial cercano dijeron que Givens ha vivido en la casa durante meses y que frecuentemente se le veía tratando de hablar con los niños.

Givens fue arrestado cuando trataba de escapar por la ventana.