Nashville, Tennessee — Las autoridades han iniciado una investigación tras el asesinato de un hombre a primera hora del domingo, en lo que parece ser una emboscada en el área de MetroCenter en Nashville.
El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) calificó el suceso como un «asesinato selectivo». La víctima, identificada como Jackailus Groves, de 26 años, fue encontrada por un residente detrás de unos arbustos en el patio trasero de un apartamento en el complejo Parc at Metro Center, ubicado en Athens Way, alrededor de las 7:15 a.m. del domingo 2 de noviembre.
La investigación preliminar del MNPD reveló que Groves había estado en el club nocturno LinQ, en Lafayette Street. Poco después, llegó al complejo de apartamentos donde reside su novia, justo después de las 3:15 a.m.
Según la policía, justo después de que Groves se bajara de su camioneta Dodge Durango blanca, fue atacado a tiros en lo que se describe como una «aparente emboscada». Los responsables del crimen supuestamente huyeron del lugar en un vehículo.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias o el posible móvil detrás de este tiroteo fatal.
Los detectives de la Unidad de Homicidios solicitan a cualquier persona que tenga información sobre Groves o que pueda ayudar en la investigación que se comunique con Nashville Crime Stoppers al 615-742-7463. Las llamadas son anónimas y pueden calificar para una recompensa en efectivo.



