8.3 C
New York
jueves, noviembre 21, 2024

Buy now

Hombre es condenado a 17 años de prisión por tráfico de drogas

Greeneville, Tn.- El lunes pasado, Shane Douglas Stallard, de 44 años, de Kingsport, fue sentenciado a 205 meses de prisión por el Honorable Ronnie Greer, Juez de Distrito de los Estados Unidos, en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Tennessee en Greeneville. Después de su encarcelamiento, Stallard estará en libertad supervisada durante cinco años.

Como parte del acuerdo de culpabilidad presentado ante el tribunal, Stallard acordó declararse culpable de conspiración para distribuir 50 gramos o más de metanfetamina (real) y conspiración para distribuir 400 gramos o más de fentanilo.

Según los documentos judiciales presentados, durante al menos cuatro meses, Stallard vendió grandes cantidades de metanfetamina y heroína/fentanilo en el área de Kingsport. Stallard y su pareja viajaban regularmente a Carolina del Norte, donde compraban un kilogramo de metanfetamina y de seis a siete onzas de heroína/fentanilo a la vez.

Stallard, un delincuente convicto, llevaba consigo un arma de fuego mientras vendía drogas y poseía numerosas armas de fuego que guardaba en su casa y en una unidad de almacenamiento. Durante la investigación, Stallard vendió dos veces una sustancia descrita como heroína a un informante confidencial. Las pruebas de laboratorio mostraron que, en ambas ocasiones, la droga que vendía Stallard contenía heroína, fentanilo y metanfetamina

El fiscal federal Francis M. Hamilton III del Distrito Este de Tennessee hizo el anuncio.

La acusación penal fue el resultado de una investigación realizada por el Departamento de Policía de Kingsport y la Oficina de Investigación de Tennessee.La Fiscal Federal Adjunta Emily M. Swecker representó a los Estados Unidos.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles