Chattanooga, Tn.- Menos de 24 horas después de reportarse el incidente, la Policía de Chattanooga arrestó a Dana Key, de 50 años, quien tenía órdenes de arresto por disparar a otra persona el día anterior. Key está acusado de intento de asesinato, posesión de arma de fuego durante la comisión de un delito grave y secuestro.
El domingo, a las 4:12 a. m., la Policía de Chattanooga respondió a una llamada por disparos en la Estación de Bomberos de Chattanooga, ubicada en Bonny Oaks Drive 4510. Al llegar, los bomberos de Chattanooga atendían las heridas de la víctima.
El servicio médico de emergencia del condado de Hamilton llegó poco después para transportar a la víctima a un hospital.
El tiroteo, derivado de una situación doméstica, llevó a la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Chattanooga a investigar. La víctima, que sufrió lesiones leves, informó al investigador de la Unidad de Víctimas Especiales que el tiroteo ocurrió en la cuadra 4800 de Tomahawk Trail.
Tras el tiroteo, el sospechoso la obligó a subir a su vehículo. La víctima declaró a la policía que, al detenerse cerca de Bonny Oaks Drive, saltó del vehículo y corrió a la estación de bomberos en busca de ayuda.
El lunes, un agente de la Policía Vecinal del CPD acudió a la cuadra 4800 de Tomahawk Trail, donde se creía que se encontraba el sospechoso. Al llegar, Key huyó en un vehículo robado. Se produjo una breve persecución, durante la cual el sospechoso se estrelló contra unos árboles en la cuadra 200 de Tunnel Blvd. Key resultó ileso y fue trasladado a la Cárcel del Condado de Hamilton.
La Unidad de Tráfico del CPD acudió para procesar la escena del accidente. Además de los cargos ya mencionados, se añadirán cargos adicionales relacionados con el robo de vehículo y la evasión del arresto.