Nashville, Tenn.- El Departamento de Policía de Metro Nashville informó que un hombre solicitado por un homicidio en un sitio de construcción de Nashville fue arrestado en el Condado de Knox. Ahora ha sido arrestado en la prisión de la Cárcel Metro y acusado de homicidio criminal.

Las autoridades sospechan que Juan Edgardo Izaguerra-Montoya, de 31 años de edad baleó y asesinó a su compañero de trabajo Santos Reynario Ramírez-Martínez, de 42 años en una construcción ubicada en la 5833 Nolensville Pike la martes del tarde.

Izaguerra-Montoya fue capturado durante la noche de este martes en una estación de pesaje por agentes de la Patrulla de Carreteras de Tennessee (THP) y del condado de Knox. 

MNPD dice que Izaguerra-Montoya fue al sitio en su día libre mientras Ramírez-Martínez estaba trabajando en el cuarto piso de un edificio.

Según los informes, un testigo escuchó varios disparos y vio a Izaguerra-Montoy salir corriendo. Los detectives identificaron su camioneta y la información se compartió con THP, lo que condujo a su arresto.