Knoxville, Tn.- Oficiales de Knoxville pusieron bajo custodia a un hombre acusado de intento de asesinato tras investigación de tiroteo, el día de hoy.
Davante Gamble, de 32 años, ha sido acusado de múltiples cargos de intento de asesinato luego de una investigación sobre un tiroteo ocurrido en el noroeste de Knoxville el viernes por la noche.
Alrededor de las 22:15 del viernes 21 de marzo por agentes del KPD que acudieron a una vivienda en la calle Thomas, donde se reunieron con la víctima quien era una mujer de 32 años, ella informó que se encontraba en otra dirección cuando recibió una notificación a través de su cámara RING de que dos individuos enmascarados intentaban entrar a su vivienda en la calle Thomas. La víctima y otros dos individuos se dirigieron a la vivienda.
Una vez en la zona de la avenida Dakota y la calle O’Neal, la víctima se topó con un vehículo sospechoso de estar involucrado en el robo. El pasajero de ese vehículo presuntamente disparó varias veces contra el vehículo de la víctima, impactándolo al menos una vez. Nadie resultó herido durante el tiroteo. El vehículo sospechoso huyó del lugar.
A través de una investigación continua dirigida por la Unidad de Homicidios del KPD y asistida por oficiales del Equipo de Respuesta de Participación Comunitaria y de Operaciones de Campo, se identificó a Gamble como el sospechoso del tiroteo.
Los agentes hablaron con Gamble poco después, quien accedió voluntariamente a hablar con los detectives del KPD. Tras el interrogatorio, Gamble fue detenido por tres cargos de intento de homicidio en primer grado, un cargo de robo con agravantes y un cargo de empleo de arma de fuego con la intención de portar armas.
La investigación del incidente continúa en curso en este momento.