fbpx
Inicio » Local » HOMBRE ENGAÑO A LA MUJER DEL SITIO WEB Y LA DESPOJÒ DE $ 80,000

HOMBRE ENGAÑO A LA MUJER DEL SITIO WEB Y LA DESPOJÒ DE $ 80,000

CONDADO DE WILLIAMSON, TN

Un hombre de 35 años acusado de robar más de $ 80,000 a una mujer de Georgia que conoció en un sitio web de citas en línea fue arrestado en Tennessee y probablemente tiene varias víctimas en otros estados, según las autoridades.

John Martin Hill, apodado el «Sweetheart Swindler», fue arrestado el martes por la noche en Franklin està registrado en la cárcel del condado de Williamson.

Según una declaración jurada de arresto, la policía de Franklin recibió información de que Hill estaba en el hotel Marriott en Cool Springs Boulevard.

Los oficiales respondieron al hotel alrededor de las 8:10 p.m. y localizaron a Hill escondido debajo de una mesa en una sala de conferencias, según los documentos.

El departamento de policía en el condado de Gwinnett, Georgia, dijo que una mujer había contactado a los oficiales a principios de este año y le recomendó que se reuniera con un hombre llamado John Hill en Match.com.

Ella le dijo a los oficiales que interactuaron el 27 de marzo y se reunieron en persona ese mismo día.

«Durante la reunión, él le dijo que era un millonario», explicó el cabo Michele Pihera con el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett. «Durante su breve romance, él la convenció de que no solo estaban enamorados y querían casarse, sino que también quería comprar una casa juntos».

Al cabo de una semana de conocerse, acordaron casarse, dijo la policía.

Después de que, según se informa, la víctima le dio a Hill más de $ 80,000 para usar en la compra de una casa y muebles, el sospechoso dejó de comunicarse con la mujer.

La policía del condado de Gwinnett estaba enterado de que otras mujeres estaban en una relación con Hill o que conocían a alguien que estaba involucrado románticamente con él.

El departamento dijo que una investigación adicional sobre John Hill reveló que había cambiado su nombre al menos cinco veces en los últimos dos años y medio y cometió delitos similares en Virginia, Delaware, Maryland y Nueva Jersey y posiblemente otros màs en Tennessee.

La policía del condado de Gwinnett le está pidiendo a las posibles víctimas que se comuniquen con los detectives al 770-513-5300.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube