Crossville, Tenn. — Un hombre ha sido arrestado y acusado de intento de asesinato en segundo grado después de un tiroteo en Crossville que dejó a una persona herida, según informó el Buró de Investigaciones de Tennessee (TBI).
Eric Brandon Garrison, de Crossville, fue detenido la madrugada del sábado y se encuentra en la cárcel del condado de Cumberland con una fianza de un millón de dólares.
El incidente ocurrió el viernes a las 5:42 p.m. cuando agentes del Departamento de Policía de Crossville (CPD) respondieron a múltiples llamadas al 911 sobre una pelea en la carretera, cerca de la intersección de North Main Street y Fourth Street. Al llegar, la policía determinó que una discusión verbal se intensificó hasta convertirse en un enfrentamiento físico que terminó con disparos.
Los oficiales de Crossville proporcionaron asistencia vital a la víctima en el lugar, quien fue trasladada a un hospital local y luego al Centro Médico de la Universidad de Tennessee.
Las autoridades solicitan a cualquier persona que haya presenciado el incidente o tenga información relevante que se comunique con el Departamento de Policía de Crossville al 931-484-7231 o que envíe una pista a través de Crime Stoppers al 931-200-1173.