-4 C
New York
lunes, diciembre 23, 2024

Buy now

Hombre enfrenta cargos luego de dispararle a un perrito en el condado de Sumner

Sumner, Tennessee.- Un trágico incidente en el condado de Sumner ha conmocionado a la comunidad. Un perro, Moose, fue encontrado gravemente herido por un disparo en el patio de un vecino. El animal, un Pomerania, falleció a pesar de los esfuerzos veterinarios.

Los hechos ocurrieron el domingo 3 de noviembre en la 100 de Spencer Springs Drive en Gallatin. Según la denuncia, la dueña del perro, Rikki Warren, escuchó los llantos de Moose y lo encontró herido cerca de la casa de William Pate. Warren afirmó que Pate había mostrado hostilidad hacia el perro en el pasado.

Una vecina corroboró el testimonio de Warren. Indicó haber visto a Moose corriendo desde la propiedad de Pate y que el garaje de este estaba abierto ese día, a pesar de que afirmó no estar en casa.

Al ser interrogado por la policía, Pate ofreció versiones contradictorias de los hechos. Inicialmente negó cualquier conocimiento del incidente, pero luego admitió estar en casa. Ante la evidencia y las contradicciones en su relato, Pate finalmente declaró: «¿Quiero que le disparen al perro? Sí».

La comunidad ha organizado una vigilia para honrar la memoria de Moose y apoyar a la familia Warren. El evento se llevará a cabo el jueves 7 de noviembre a las 7 p.m. en la misma cuadra donde ocurrió el incidente.

Las autoridades continúan investigando el caso. Pate ha sido arrestado y se enfrenta a cargos por crueldad animal.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles