Tennessee.- Un hombre de 43 años, identificado como James Howard Williams, ha sido acusado de intento de homicidio en primer grado y otros delitos graves tras un presunto ataque violento en una caravana en Madisonville, Tennessee. Según los registros judiciales, Williams intentó quemar la caravana con una mujer dentro, luego de haberla agredido físicamente.
El incidente tuvo lugar el domingo en Brandy Hill Lane. Williams supuestamente irrumpió en la caravana, atornilló las puertas para que nadie pudiera salir y luego roció gasolina sobre el suelo y sobre sí mismo antes de encender un fósforo. La víctima fue golpeada, estrangulada y amenazada con un cuchillo, según la declaración jurada. Williams también se llevó el bolso de la mujer.
Las autoridades del condado de Monroe acudieron al lugar después de recibir llamadas sobre un allanamiento de morada y gritos de una mujer. Al llegar, un agente de la oficina del Sheriff vio a Williams salir de la parte trasera de la caravana con un cuchillo en la mano. El oficial le ordenó soltar el arma y lo detuvo inmediatamente.
Además del intento de asesinato, Williams enfrenta cargos por incendio provocado agravado, secuestro agravado y robo con allanamiento de morada agravado.