9.9 C
New York
viernes, octubre 24, 2025

Buy now

Hombre enfrenta cargo de homicidio tras disparar a su primo

Un hombre en el condado de Sumner, Tennessee, ha sido arrestado y acusado de homicidio criminal en relación con un tiroteo que resultó en la muerte de un pariente a principios de esta semana.

El incidente ocurrió el martes 21 de octubre. Aproximadamente a las 8 p.m., el Centro de Comunicaciones de Emergencia del condado de Sumner recibió una llamada al 911 de un hombre que reportaba que su hermano, James Purnell Brinkley Sr., había atacado a su primo, Kenneth Phillips, y que Phillips le había disparado.

Los ayudantes del sheriff respondieron a la escena, ubicada en la 1000 de Rogana Road en Bethpage, y encontraron a Brinkley dentro de un taller con heridas de bala en el lado izquierdo del pecho, el hombro derecho de la espalda y la parte superior de los glúteos. Brinkley fue declarado muerto poco después de las 8:30 p.m.

Phillips relató que se dirigió a la oficina del taller para tomar su rifle calibre .22. Afirmó que, debido a su mala visión, creyó ver a James cerca de la parte delantera de la camioneta y disparó un «tiro de advertencia» que impactó a Brinkley en el pecho. Phillips recordó haber disparado tal vez solo dos veces.

Las autoridades recuperaron tres casquillos de bala que coincidían con el arma de Phillips. Con base en la ubicación de los casquillos, los investigadores creen que Phillips disparó dos veces desde la parte trasera de la camioneta, se movió al otro lado y disparó una ronda más.

Kenneth Phillips, quien no tiene condenas por delitos graves anteriores, fue arrestado el martes. Se le fijó una fianza de $1.6 millones y tiene una fecha de corte programada para el 5 de noviembre.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles