Chesterfield, Virginia.- El Departamento de Policía de Chesterfield informó que este martes un hombre se suicidó en su casa luego de que su hijo muriera tras ser dejado dentro de su vehículo accidentalmente.

La tragedia comenzó martes cuando el padre, un hombre de 32 años cuya identidad no fue revelada, encontró a su hijo muerto dentro de su vehículo, por lo que llamó a los servicios de emergencia.

Al llegar los agentes confirmaron que un niño de 18 meses  yacía muerto en el lugar, tras durar al menos tres horas encerrado dentro de un vehículo, asimismo encontraron al padre sin vida dentro de la casa, el sujeto se habría suicidado.

No está claro si el niño murió de una enfermedad relacionada con el calor, pero la policía dijo que están considerando la muerte del niño como un accidente.

Te puede interesar: Niño fallece al quedar encerrado en un auto estacionado en un Wendy’s

 “Es solo una tragedia en muchos niveles”, dijo a los medios de comunicación el teniente coronel de la policía de Chesterfield, Christopher Hensley. “Nuestros corazones están con la familia y los amigos que van a lidiar con esto”, lamentó.

Una investigación muestra que el padre dejó accidentalmente al niño en el vehículo durante varias horas, cuando descubrió al niño muerto en el vehículo, regresó a casa, llevó al niño adentro; luego salió y se pegó un tiro, dijo la policía.