San Cristóbal, RD.- Un  hombre en República Dominicana atropelló a su vecina luego que esta rechazara sus coqueteos y pretensiones amorosas. 

El agresor fue identificado como Isidro Delgado Piña, de 43 años de edad, quien se entregó a las autoridades luego de trasladar a la mujer al Hospital Dr Ignacio Jacinto Mañón. 

Según relató la policía, la mujer estaba botando la basura cuando el hombre prácticamente le pasó por encima, ambos eran vecinos en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional. 

A Isidro Delgado se le acusó de intento de homicidio por el ataque y fue sentenciado por el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional a pasar tres meses de prisión. 

Te puede interesar: Rep. Dominicana: Mecánico enojado enfrenta a la Policía por 7 horas, mata a 2 personas y deja 6 agentes heridos

El imputado fue trasladado este sábado al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, luego de cumplir sus tres meses en prisión el caso será revisado por el mismo juzgado quien habrá realizado la evaluación de su causa para determinar si necesita pagar más tiempo en prisión.

Por su parte, la joven atropellada, cuya identidad no fue revelada, fue trasladada al Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora.