Nashville, Tn.- Oficiales de Metro Nashville pusieron bajo custodia a un hombre sorprendido con droga durante una parada de tráfico en la Interestatal 65.

Ayer jueves un oficial se detuvo para revisar un vehículo estacionado con las luces de emergencia encendidas en el césped por los carriles hacia el sur cerca de la salida de Armory Drive donde encontró a un hombre durmiendo en el asiento del conductor con una manta sobre la cabeza, éste le dijo al oficial que su hermano conducía el auto, pero que lo había dejado, no tenía identificación ni seguro, luego no le permitió al oficial registrar el vehículo.

Al conocer le identidad de Luis Torres-Díaz de 38 años el oficial vio que tenía órdenes de arresto pendientes en el condado de Williamson por robo de identidad y de inmediato fue puesto bajo custodia.

Le confiscaron una bolsa de cosméticos con dinero, 135,8 gramos de fentanilo, 124,2 gramos de heroína de alquitrán negro, 393,8 gramos de metanfetamina cristalina y 116,7 gramos de una sustancia desconocida en nueve paquetes envueltos individualmente.

La policía de Metro determinó que la bolsa contenía $ 2,865 en efectivo.

Torres Díaz fue ingresado en la cárcel de Metro y acusado de posesión de una sustancia controlada con la intención de vender. Su fianza se fijó en 161.000 dólares.