Chattanooga, Tn.- Oficiales respondieron a un accidente que involucró a dos vehículos a las 10:43 p. m. en 1201 Suck Creek Road. En el camino, se informó a la policía que un hombre blanco en un Buick, se negaba a salir de su vehículo, que estuvo involucrado en el accidente.

Luego de una mayor investigación de la escena del accidente en Suck Creek Road y las declaraciones de los testigos, se determinó que James A. Nichols, de 64 años viajaba hacia el noreste en Suck Creek Road y cruzó la línea central hacia el carril de un automóvil que se aproximaba. El vehículo intentó evitar una colisión frontal incorporándose a los carriles con destino al suroeste. Nichols corrigió su vehículo y volvió a ingresar a los carriles con destino al suroeste, provocando una colisión frontal. Cuando los testigos y el Departamento de Bomberos de Chattanooga llegaron a la escena, Nichols se negó a salir de su vehículo y poco después embistió el vehículo de la víctima, que estaba ocupado por tres víctimas, una de las cuales era un adolescente de 14 años. Después de embestir su vehículo varias veces, Nichols comenzó a huir hacia el suroeste por Suck Creek Road antes de cruzar el carril noreste y atravesar una cerca.

Los oficiales detuvieron a Nichols y notaron que de él emanaba un fuerte olor a intoxicante y que estaba incoherente e inestable sobre sus pies. La policía lo transportó al hospital por heridas leves en su vehículo.

Una vez en el hospital, la policía observó que el sospechoso tenía un parche de fentanilo de 25 mg en el lado izquierdo del pecho. Nichols tenía arrestos previos por DUI en Tennessee.

James A. Nichols, de 3212 Blackhawk Trail enfrenta ahora múltiples cargos.