LEXINGTON, KY

El Departamento del Sheriff del Condado de Scott arrestò a un hombre y lo acusò en relación con un accidente mortal en la I-64 cerca de las líneas del Condado de Scott.

El alguacil dice que los agentes respondieron a un accidente de herida en la I-64 en dirección este alrededor de las 3:30 pm del lunes. Mientras respondían, los oficiales se enteraron de un segundo accidente que ocurrió también en la I-64 en dirección este pero cerca de la salida 69 en el condado de Scott. La segunda colisión mató a dos personas.

Según la oficina del sheriff, una investigación encontró que después del primer accidente en la I-64, el tráfico se estaba desacelerando o se detenía cuando un vehículo ocupado por camiones de transporte golpeó a un vehículo ocupado por las víctimas a alta velocidad.

El sheriff dice que el conductor de ese camión, Evan M. Barnett, fue acusado de dos cargos de homicidio involuntario de segundo grado y actualmente está alojado en el Centro de Detención del Condado de Scott.

Los investigadores dicen que se creía que Barnett estaba bajo la influencia de drogas en el momento de la colisión y que estaba distraído por un dispositivo móvil.

La oficina del alguacil dice que los informes de toxicología están pendientes, pero el conductor admitió a los investigadores sobre el uso anterior de sustancias controladas antes de operar el vehículo y distraerse.