NICARAGUA.- Rolando Flores Jarquín, mató de un disparo a su hijo Elton Antonio Flores Pérez cuando con una pistola intentaba defenderlo de un pleito, informaron este lunes las autoridades.

Flores Pérez, de 28 años de edad y otro joven se encontraban peleando, cuando el padre sacó un arma de fuego y realizó tres disparos, dos de los cuales impactaron sobre su hijo y el tercero hirió en la pierna a una joven, según videos publicados en las redes sociales por los testigos.

La muerte del joven fue inmediata debido a que una de las balas impactó sobre la cabeza del joven y otra sobre la espalda. La joven herida fue identificada como Esmeralda Sánchez y fue trasladada de emergencia al hospital departamental de Chontales.

Los hechos se registraron la noche del domingo en las fiestas hípicas del municipio La Libertad, departamento de Chontales (centro). La Policía Nacional se presentó al lugar y detuvo al padre de la víctima y le decomisó el arma.

Flores Pérez, que le gustaba cantar música rancheras y las fiestas hípicas, estaba casado y dejó en la orfandad a un hijo.