Un trabajador de una tienda ubicada en el estado de California se hizo conocido por un gesto admirable que tuvo con uno de sus clientes.

Se trata de Jhon Sotelo, quien encontró cerca de 4 mil dólares dentro de un sobre mientras acomodaba unas cajas con botellas de agua. Aunque pudo quedarse con el dinero, el hombre pidió que revisaran las cámaras de seguridad para ver cómo llegaron los billetes hasta ese lugar.

Tras ver las imágenes, se dieron cuenta que pertenecían a una clienta. La mujer fue contactada para devolverle el dinero y dijo que esa plata estaba destinada para pagar la escuela de sus hijos.

“Fue una locura porque mi gerente me acompañó afuera y la cliente estaba allí. Estuvo estrechándome la mano durante unos buenos veinte segundos”, contó Sotelo en declaraciones reproducidas por Mundo Deportivo.

Tras ello, agregó: “Así que sí, ella me dijo: ‘Oh, ya sabes, me alegro mucho de que hayas encontrado esto. Es para que mis hijos vayan a la escuela’. Yo digo: ‘Está bien, sabes bien que estoy feliz de poder ayudar’”.

La mujer pudo recuperar su dinero gracias a la acción del hombre, quien fue condecorado como el empleado del mes en la tienda donde trabaja.