Memphis, Tenn.- Una de las propietarias de un restaurante al norte de la ciudad de Memphis se vio obligada a dispararle a un intruso desnudo que amenazó a ella y sus familiares dentro del negocio, ubicado en North Hollywood la noche del lunes.
La mujer informó que el hombre solo vestía unos zapatos y se presentó al Sr. Potato Head pidiendo agua y logró entrar, cerrando las puertas con cerradura automática detrás de él.
Ella dijo que el hombre se enfureció cuando no pudo salir del restaurante, comenzó a dañar la propiedad y bloqueó las puertas tratando de salir. Dijo que él también le dio un puñetazo en el pecho y continuó acercándose a ella a pesar de que ella sostenía un arma.
“Simplemente tenía miedo de su fuerza”, dijo. “Lo estoy señalando, pidiéndole que se calme y se mantenga alejado o salga de la tienda, cuya puerta estaba atascada y él no tenía salida, por lo que estaba entre la espada y la pared, y simplemente Hice lo que tenía que hacer”, dijo.
Memphis Police informó que el hombre fue trasladado en estado crítico a un hospital donde luego perdió la vida.Dijeron que una mujer fue detenida pero no han revelado ningún detalle sobre el tiroteo.
Se sabe que la mujer fue detenida pero no enfrenta ningún cargo. Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.