NASHVILLE, TN

Un hombre de 30 años está acusado de irrumpir en el mismo departamento de East Nashville dos veces en un día y masturbarse delante de la mujer que vivía allí.

La policía de Metro respondió alrededor de las 11:30 am del jueves a un robo en South Seventh Street, cerca de Lenore Street.

Según una orden de arresto, el residente dijo a los oficiales que estaba en su cama cuando un extraño ingresó a su departamento, el hombre le entregó un CD, luego procedió a masturbarse frente a ella.

Cuando la mujer gritó, dijo que el hombre se escapó. Ella cerró todas sus puertas y volvió a la cama, explicó.

Aproximadamente tres horas después, la sobrina de la mujer la despertó e informó que había un extraño en su habitación mirando una película sucia. La mujer le dijo a los oficiales que fue a la habitación de su sobrina y encontró al mismo hombre en la cama mirando un video pornográfico.

Según los informes, el residente expulsó al hombre del apartamento y llamó a la policía.

Los investigadores pudieron identificar al hombre involucrado como Lydell Buford. El joven de 30 años fue arrestado y encarcelado en la cárcel de Metro el jueves por la noche por cargos de allanamiento criminal agravado y exposición indecente. Su fianza se fijó en $ 5,000.