Sevier, Tn.- Un hombre del condado de Sevier ha sido arrestado y acusado del asesinato de una mujer desaparecida del condado de Sevier.

El 20 de febrero pasado, Carolyne Ann Bartles de 52 años, fue reportada como desaparecida en el Departamento de Policía de Gatlinburg, quien luego inició una investigación sobre el caso.

El viernes, 26 de febrero, un cuerpo fue localizado en una zona boscosa en la cuadra 500 de King Branch Road, por los detectives de la oficina del sheriff del condado de Sevier, los detectives del departamento de policía de Gatlinburg y los agentes transportaron al cuerpo de la vìctima al centro forense regional del condado de Knox para una autopsia.

Al concluir la autopsia, la víctima fue identificada y la forma de muerte fue declarada por homicidio.

La investigación continuó por la Oficina de Detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Sevier, agentes del TBI asistidos por la 4 a Oficina General del Fiscal General del Condado Judicial, y la Oficina del Médico del Condado Sevier.

El miércoles, 3 de marzo, Jonathon Seth Stalcup de 39 años, de Sevierville fue detenido en Cocke Co. por miembros de la Fuerza de Tarea Fugitiva del Servicio de Marshal de los Estados Unidos en la Montaña Fugitiva de los Estados Unidos sobre las órdenes pendientes fuera del condado de Sevier. El Sr. Stalcup fue transportado a la cárcel del condado de Sevier y sostenido por esos cargos. El viernes, 5 de marzo de 2021 Stalcup fue acusado de asesinato en 1 er grado, asesinato de delito grave y secuestro especialmente agravado. Stalcup se está llevando a cabo en la cárcel del condado de Sevier esperando una audiencia preliminar. Esta investigación continúa en este momento.