Condado de Grundy, Tn.- Una investigación conjunta de agentes especiales con la Oficina de Investigaciones de Tennessee y la Oficina del Sheriff del Condado de Grundy resultó en el arresto de un hombre de Palmer por un cargo de asesinato.
Alrededor del 11 de noviembre, la Oficina del Sheriff del condado de Grundy comenzò a investigar la desaparición de Scottie Dewayne Tate de 48 años, de Palmer. Los investigadores desarrollaron información que condujo al descubrimiento del cuerpo de la víctima en Anderson Road de 20 de noviembre. A pedido del fiscal general de distrito J. Michael Taylor, los agentes especiales de TBI se unieron a los agentes en la investigación y los investigadores desarrollaron información que identificó a Derrick Anderson como el individuo responsable de la muerte de Scottie Tate.
El miércoles, los investigadores arrestaron a Derrick Earl Anderson de 35 años y lo acusaron de un cargo de asesinato en primer grado. Anderson fue ingresado en la cárcel del condado de Grundy, donde actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza.