Beech Bluff, Tn.- Agentes especiales acusaron a un hombre del condado de Gibson por un incendio provocado en el condado de Henderson.
El domingo pasado agentes especiales de TBI se unieron al Departamento de Bomberos del Condado de Henderson y a la Oficina del Sheriff del Condado de Henderson para investigar un incendio sospechoso en la cuadra 300 de Cotton Grove Road en la comunidad de Beech Bluff. Al llegar, hablaron con un hombre, identificado posteriormente como Caleb Avery de 38 años, Avery dijo que vivía en la propiedad en una tienda de campaña, lo que los agentes confirmaron con el dueño de la propiedad.
Durante la investigación, Avery admitió haber incendiado intencionalmente la casa.
Ayer lunes, los agentes especiales de TBI acusaron a Avery de incendio provocado y vandalismo por un valor de 1000 dólares. Avery se encuentra en la cárcel del condado de Henderson con una fianza de 5000 dólares.
Los cargos y acusaciones a los que se hace referencia en este comunicado son meras acusaciones de conducta delictiva y no pruebas. El acusado se presume inocente a menos que se demuestre su culpabilidad más allá de toda duda razonable y sea condenado mediante el debido proceso legal.
Si tiene información sobre un incendio provocado intencionalmente, llame a la línea directa de incendios provocados de Tennessee al 1-800-762-3017.