Cocke, Tn-.- Una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee y la Oficina del Sheriff del Condado de Cocke resultó en el arresto de un hombre en relación con un homicidio que ocurrió durante el fin de semana.
El 17 de septiembre, a petición del Fiscal General del Cuarto Distrito Judicial, James Dunn, agentes especiales de TBI se unieron a la Oficina del Sheriff del Condado de Cocke para investigar un tiroteo fatal en la cuadra 600 de Baysinger Road en Parrottsville. A la llegada de los agentes el domingo por la mañana, Mark Burnham de 61 años fue encontrado sin vida, David Kite Moore de 66 años, vecino de la víctima, fue identificado como el sospechoso. Los intentos iniciales de localizar a Moore no tuvieron éxito.
El domingo por la tarde, las autoridades obtuvieron una orden judicial acusando a David Moore de asesinato en primer grado. La mañana del domingo, fue visto por agentes de la ley que viajaban en el área de Industrial Road en Newport. Después de una breve persecución, Moore chocó su vehículo en la intersección de Point Pleasant Road y Emanual Road.
Él fue puesto en custodia sin ningún incidente.