Coahuila, México. – Un hombre de Coahuila, apodado como el “Caballero del Amor” en redes sociales este fin de semana. Todo indica que el hombre defendió a una mujer de cuatro presuntos acosadores.

De acuerdo con los usuarios de redes sociales, quienes se encargaron en difundir al “Caballero del Amor” todo el fin de semana, se trata de un hombre que al parecer proviene de Saltillo, Coahuila, quien fue capturado en una grabación mientras defendía a una mujer de 4 sujetos, quienes según, se encontraban minutos antes acosándola.

Con lo que se puede ver en el vídeo, la persona que se encuentra grabando está detrás de unas rejas negras que parecen ser de una taquería. También se puede notar como el sujeto de franela negra, jeans y tenis blancos, enfrenta al otro que se observa en el vídeo mientras intercambian golpes.

“¿Quién sigue? ¿Quién sigue?… Dale, dale… ¿Quién sigue?… ¡Les dije!”, expresó el “Caballero del Amor”, quien terminó dando un gran golpe a unos de los presuntos acosadores de la joven mujer.

El denominado “caballero del Amor” fue derrotando uno a uno a los supuestos acosadores, aunque todavía no queda muy aclarado por qué ocurrieron as cosas, si fue por defender a la mujer como se dice o si son parejas, amigos o familiares y por eso la defendió. No se sabe si se encuentra una denuncia por parte de la mujer en contra de los sujetos.

MY