Oliver Springs, Tenn. — Un hombre de Thorn Hill enfrenta cargos después de que una investigación policial sobre un vehículo sospechoso en una tienda de conveniencia terminara con la llamada a un escuadrón antibombas, tras el descubrimiento de lo que parecían ser «dispositivos explosivos» la madrugada del viernes.
Poco después de la medianoche del 1 de agosto, el Departamento de Policía de Oliver Springs informó que sus oficiales estaban revisando un vehículo sospechoso en el estacionamiento de una tienda de conveniencia cerrada en la 500 de E. Tri County Blvd. Al llegar, los oficiales encontraron al conductor inconsciente y parcialmente fuera de la puerta de su lado.
Tras una breve investigación para determinar el estado del conductor, los oficiales detuvieron al hombre de 35 años. La policía de Oliver Springs añadió que, durante el registro del vehículo, encontraron dos dispositivos que se consideraron explosivos.
De inmediato, se solicitó la asistencia del Escuadrón Antiexplosivos del Departamento de Policía de Knoxville para evaluar y neutralizar los dispositivos. Alrededor de las 4:30 a.m., el Departamento de Policía de Oliver Springs instó al público a evitar la zona, mantenerse vigilante y reportar cualquier actividad sospechosa.
El hombre de Thorn Hill fue acusado de intoxicación pública, posesión de parafernalia de drogas y dos cargos de posesión de un dispositivo explosivo falso. La policía de Oliver Springs señaló que se esperan cargos adicionales, ya que el incidente sigue bajo investigación.